hostel Naproti Snezce

alojamiento Horni Mala Upa
 

hostel Naproti Snezce / alojamiento Horni Mala Upa

hostel Horni Mala Upa Naproti Snezce
Cabana Naproti Snezce - alojamiento Horni Mala Upa:
El alojamiento enfrente de Snezka está en una cabana agradable, de estilo, en el camino de asfalto de la montaña en las crestas de Montes de los Gigantes, 1090 nm con una vista directa a Snezka. Cabana clásica con una vista de las más bellas al valle de Mala Upa y la montaña Snezka. Alquiler anual.

Cabana Naproti Snezce - alojamiento Horni Mala Upa:
Cabaña ofrece alojamiento privado, con una capacidad máxima de 17 personas. Un vestíbulo equipado con tumbonas para sentarse en el sol, hogar con una mesa y de 1.000 m prados de montaña. Cocina totalmente equipada con nevera, 4 habitaciones (3, 4, 4 y 6 camas), ducha, bañera, WC. Sala social con asientos y mesas de comedor, TV y satélite, dardos, sobremesa al aire libre, hogar, asador portátil, una piscina pequeña laminada.

Cabana Naproti Snezce - alojamiento Horni Mala Upa - servicios:
Wi-fi Internet. Alojamiento ofrece aparcamiento en verano directamente en la cabaña, en invierno en el aparcamiento central de Mala Upa, a unos 300 m. En la cabana hay un minibar como autoservicio. En invierno un transporte de equipaje desde el aparcamiento. Cerca de la cabana se encuentra un restaurante y tienda. 

Cabaña Naproti Snezce - alojamiento Horni Mala Upa - tiempo libre:
Cabana no está lejos de la montaña de Snezka (7 km). En invierno se puede esquiar alpino, terrenos muy atractivos para esquí de fondo, excursiones de invierno, trineo, sauna + piscina (de pago) - situado a 300 m. En verano, senderismo en las crestas de Montes de los Gigantes, ciclismo, fitness jogging, natación y surf en Polonia - una presa está situado a 6 km.

Cabana Naproti Snezce - alojamiento Horni Mala Upa - tipos para los viajes:
Palacio Horní Marsov, Zacler, Fort, Vrchlabi
Ruinas de Vernírovice, Hrádeeek, Velka Upa I
Museo de Montes de los Gigantes Vrchlabi
Miradores
hostel Horni Mala Upa Naproti Snezce - Hotel dispone del aparcaderohostel Horni Mala Upa Naproti Snezce - dispone de acceso a Internethostel Horni Mala Upa Naproti Snezce -  dispone de terraza de veranohostel Horni Mala Upa Naproti Snezce - Televisión facilita recepción de los programas de satélitehostel Horni Mala Upa Naproti Snezce - Habitaciones están equipadas de TVhostel Horni Mala Upa Naproti Snezce - Las habitaciónes están equipadas de su bañohostel Horni Mala Upa Naproti Snezce - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: